• -46%

Heliocare 360 Pediatrics Spray 200 Ml

Heliocare 360 pediatrics spray 200 ml es un tratamiento de protección solar específicamente formulado para la piel delicada del niño. Cuenta con una innovadora combinación de ingredientes naturales, que ofrece un protector solar muy alto spf 50+ que garantiza la protección de la piel frente a los daños uv. [ ver detalle... ]
13,47 €
24,95 € 46% de descuento
Información del producto

Heliocare 360 Pediatrics Spray 200 Ml es un tratamiento de protección solar específicamente formulado para la piel delicada del niño.Cuenta con una innovadora combinación de ingredientes naturales, que ofrece un protector solar muy alto SPF 50+ que garantiza la protección de la piel frente a los daños UV.Además, su fórmula sin perfume, está libre de fragancia y parabenos, por lo que es totalmente segura para la piel sensible e hipoalergénica de los más pequeños.

Modo de empleo:

Agitar el producto antes de usar.Aplicar uniformemente y masajear sobre la piel seca antes de la exposición solar.Volver a aplicar frecuentemente para mantener la protección, especialmente después de haberse sudado mucho, de haberse bañado o de haberse limpiado con una toalla.

Indicado para:

Heliocare 360 Pediatrics Spray 200 Ml es indicado para la piel intolentiva y delicada de los niños.Protege la piel frente a la exposición al sol, los rayos UVA y UVB.

Cómo conservar:

Guardar el producto en un lugar fresco y seco.

Contraindicaciones:

No se recomienda su uso en caso de personas alérgicas a alguno de los componentes de la fórmula.

Marca:

HELIOCARE

Contenido relacionado (Blog):

La consulta de Atención Primaria.Lesiones causadas por el sol.

Informacion adicional:

Heliocare
174609
80 Artículos
 Opiniones

Actualmente no tenemos opiniones acerca de este producto. ¡Deja tu opinión! !

 Opiniones de nuestros clientes
No hay todavía opiniones
 Opiniones

Actualmente no tenemos opiniones acerca de este producto. ¡Deja tu opinión! !