• -19%

Isdin Fotoprotector Fusion Water Magic Spf50 50Ml 50Ml

El fotoprotector Isdin fusion water spf50 es un protector solar con alto factor de protección (spf50) y amplio espectro uva/uvb, con fps máximo. Está especialmente formulado para cuidar la piel de adultos y niños, eliminando la necesidad de dos productos diferentes. [ ver detalle... ]
21,83 €
26,95 € 19% de descuento
Información del producto

El fotoprotector Isdin Fusion Water Spf50 es un protector solar con alto factor de protección (SPF50) y amplio espectro UVA/UVB, con FPS máximo.Está especialmente formulado para cuidar la piel de adultos y niños, eliminando la necesidad de dos productos diferentes.Su textura ligera y hidratante se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos ni pegajosos, además de permitir una cómoda aplicación.

Modo de empleo:

Aplicar entre 15 y 30 minutos antes de exponerse al sol.Renovar la aplicación cada 2 horas y después de haber sudado y secarse con una toalla.Evitar la exposición al sol durante las horas centrales del día.

Indicado para:

Este producto se recomienda para personas que desean protegerse del sol y prevenir arrugas prematuras, enrojecimiento, manchas y quemaduras.Ideal para personas de cualquier edad, tanto adultos como niños.

Cómo conservar:

Mantener el producto a una temperatura ambiente, en un lugar seco y sin luz directa del sol.Evitar el contacto con los ojos.

Contraindicaciones:

No apto para personas con alergias a alguno de los componentes de este producto.Suspenda su uso en caso de irritación o reacciones alérgicas.

Marca:

ISDIN

Contenido relacionado (Blog):

La consulta de Atención Primaria.Lesiones causadas por el sol.

Informacion adicional:

Isdin
174857
20 Artículos
 Opiniones

Actualmente no tenemos opiniones acerca de este producto. ¡Deja tu opinión! !

 Opiniones de nuestros clientes
No hay todavía opiniones
 Opiniones

Actualmente no tenemos opiniones acerca de este producto. ¡Deja tu opinión! !