• -31,33%

Últimas unidades en stock

Leti At4 Atopic Skin Defense Facial Spf50 50Ml

Leti at4 defense facial spf50 barrera multiprotectora facial para el cuidado diario de la piel atópica. Efecto barrera; frente a agentes externos; sol; cloro; arena; contaminación y sudor. [ ver detalle... ]
11,64 €
16,95 € 31,33% de descuento
Información del producto

Leti AT4 Defense Facial SPF50 Barrera multiprotectora facial para el cuidado diario de la piel atópica.Efecto Barrera; Frente a agentes externos; Sol; Cloro; arena; contaminación y sudor.PRO-CASPASA 14SYSTEM.Promueve la síntesis de Caspasa-14 y Filagrina reparando la barrera cutánea y protegiéndola del daño producido por la radiación solar a nivel del DNA celular.Promueve los sistemas de fotoprotección naturales de la piel.EXTRACTO DE KARITE.Protege la piel atópica del estrés oxidativo generado por agentes externos como la radiación solar, el cloro y la polución, evitando así el empeoramiento de los signos de la piel atópica.

Modo de empleo:

Aplicar antes de salir de casa en la cara.Evitar el contacto con los ojos.Antes de la exposición solar, aplicar generosamente Para mantener la protección solar, reaplicar con frecuencia.Una cantidad de producto insuficiente reduce el grado de protección.

Indicado para:

Leti AT4 Atopic Skin Defense Facial SPF50 está destinado principalmente a pieles atópicas y/o sensibles al sol.Se recomienda para el cuidado diario de la piel para prevenir el envejecimiento cutáneo.

Cómo conservar:

Almacena el producto en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol para mantener sus propiedades intactas.

Contraindicaciones:

No se recomienda el uso de Leti AT4 Atopic Skin Defense Facial SPF 50 si padeces alguna alergia o sensibilidad a alguno de los ingredientes del producto.

Marca:

LETI AT4

Contenido relacionado (Blog):

Informacion adicional:

Leti at4
188155
1 Artículo
 Opiniones

Actualmente no tenemos opiniones acerca de este producto. ¡Deja tu opinión! !

 Opiniones de nuestros clientes
No hay todavía opiniones
 Opiniones

Actualmente no tenemos opiniones acerca de este producto. ¡Deja tu opinión! !